Seguridad para los Tuyos

Vigila lo que sucede en tu hogar a través de un sistema de video, mediante cámaras cableadas o inalámbricas, encuentra la solución que se ajusta a tus necesidades.

Tiempo Real

Observa en tiempo real lo que sucede en tu casa, a través de una conexión a internet podrás conectarte a tus cámaras desde un equipo de cómputo o desde tu celular en donde te encuentres.

Almacenamiento

De acuerdo a tus necesidades, tu equipo de vigilancia se podrá configurar para almacenar video por el tiempo que desees, y así consultar la actividad en un momento específico.

Instalación Confiable

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia para que tu instalación sea completamente confiable, ocultando y protegiendo el cableado para evitar su corte.

Vigilancia 24/7

Mantente siempre al tanto de lo que sucede en tu hogar o negocio, ya sea en tiempo real o consultando las grabaciones de tu equipo, no te pierdas lo que sucede en todo momento.

Videovigilancia para Empresas y Negocios

Productividad

Asegura en tu empresa un entorno en donde la productividad no dependa de tu presencia, vigila lo que sucede en todo momento.

Productividad

Control

Tú decides como administrar tu equipo de vigilancia en forma local o remota, el número de días para almacenar videos, la calidad de video y más.

Control

Un elemento importante para la seguridad es la disuasión, mediante un sistema de videovigilancia para tu negocio o empresa podrás contar con ello.

Vigila áreas críticas, desde zonas de ingreso, exteriores, almacenes, área de atención a clientes, cada lugar que tú decidas.

Siempre contarás con un medio para observar lo que sucede y evitar situaciones incómodas.

Seguridad

Protege tu propiedad e inversión, desde acceso no autorizados a supervisión de almacenes, coloca cámaras en puntos vitales para tu negocio.

Seguridad

Toma de Decisión

Analiza tu negocio, flujo de empleados y clientes, para una mejor toma de decisiones. Mejor información para un mejor negocio.

Toma de Decisiones

Nuestro Servicio

Somos una empresa dedicada a brindar el mejor servicio, ponemos a tu disposición nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso. Tu tranquilidad es importante para nosotros, por ello nos esforzamos día a día para ser los mejores, a través de nuestros otros servicios podemos complementar cada requerimiento de tu hogar y negocio.

Personal Capacitado

Más de 10 años de experiencia, realizando instalaciones de sistemas de videovigilancia tanto para hogar, pequeños negocios y empresas.

Instalación Confiable

Nuestros profesionales realizarán la mejor instalación, protegida para evitar el corte de cableado o desconexión intencional, así mismo para evitar accidentes por una mala instalación.

Servicio Integral

Desde el análisis, diseño, instalación y configuración de tu equipo con o sin conexión a internet; de acuerdo a tus necesidades, estaremos ahí para realizar cada paso.

Equipos de Calidad

Ofrecemos los mejores equipos del mercado, desde cámaras individuales a equipos completos, con la mejor configuración para ti y la posibilidad futura de mejorar tu instalación.

Equipos y Complementos

Cámaras Inteligentes
Cámaras para Interior o Exterior
Cámaras Alámbricas o Inalámbricas
Cámara Fijas o con Rotación
Visión Gran Angular, 360 grados, Nocturna y más.
DVR de 4, 8 o más canales
Discos Duros, Unidades de Estado Sólido y Memorias micro SD
Monitores
Sensores Inteligentes
No Break (Energía de Respaldo)

Encuéntranos

Contáctanos para brindarte una atención personalizada.

Domicilio

Mariano Vázquez #403
Matehuala, S.L.P. C.P. 78700

Teléfonos

(488) 881-6656
(488) 120-5739

Email

contacto@esaltiplano.com
soporte@esaltiplano.com

Mándanos un mensaje

Tu correo electrónico.
Celular incluyendo cable lada.
Envíanos tu duda o solicitud de asistencia, nos pondremos en contacto a la brevedad.
Scroll al inicio